viernes, enero 26

Curso de agente inmobiliario en Venezuela

Certificate como Especialista en Bienes Raices

¿Cómo convertirse en un especialista en bienes raíces en Venezuela?

La Asociación de Especialistas en Bienes Raíces en Venezuela ofrece un curso de asesor inmobiliario que le brinda el conocimiento y las habilidades que necesita para tener éxito en esta industria.


Certificate como Especialista en Bienes Raices

¿Está interesado en construir una carrera exitosa en bienes raíces? No busque más allá de la Asociación de Especialistas en Bienes Raíces en Venezuela.


Nuestro equipo de especialistas certificados en bienes raíces se dedica a brindar capacitación y apoyo excepcionales para ayudarlo a convertirse en un corredor de bienes raíces exitoso. Con nuestro curso de asesor inmobiliario, obtendrá el conocimiento y las habilidades que necesita para sobresalir en esta industria emocionante y dinámica.


Estamos orgullosos de ser los fundadores de la Asociación Especialistas en Bienes Raíces, una organización comprometida con la profesionalización y mejora de las empresas inmobiliarias. Nuestros servicios de educación, consultoría, marketing y asesoría tecnológica están diseñados para ayudarlo a tener éxito en sus actividades comerciales.


Trabajamos apoyandonos en la plataforma de software inmobiliario bienesonline, brindamos una solución de vanguardia para empresas inmobiliarias y corredores independientes. Esta plataforma lo ayudará a optimizar sus procesos comerciales y brindar un servicio excepcional a sus clientes.


En la Asociación de Especialistas en Bienes Raíces, nuestro objetivo es ayudarlo a alcanzar sus aspiraciones profesionales y convertirse en un exitoso profesional de bienes raíces. Únase a nuestro equipo hoy y comience a construir su carrera en bienes raíces.

Nueva jornada Viernes 2 de Febrero de 2024